¡¡DESPERTEMOS¡¡

SIETE AÑOS RESTAN PARA 22-12-2012.FECHA DE LA RECONEXIÓN ENTRE ESTE TIEMPO ALTERNATIVO QUE TENEMOS EN EL PLANETA TIERRA Y EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO.

SEAMOS CONSCIENTES DE LA EXISTENCIA DE  LA CONCIENCIA DE LA OSCURIDAD QUE TRATA DE REDUCIRLO TODO A DESARMONÍA.A DOLOR. Y SEAMOS CONSCIENTES DE LA CONCIENCIA DE LA LUZ  QUE PRETENDE QUE TODO LO QUE OCURRA EN ESTE PLANETA SEA ARMONÍA.PAZ.Y QUE TODA EVOLUCIÓN ESTÉ LLENA DE AMOR DE LA CONCIENCIA CÓSMICA.

DOS FUERZAS QUE SE MANIFIESTARÁN DE UN MODO MÁS RADICAL EN NOSOTROS MISMOS EN ESTE PERIODO DE SIETE AÑOS QUE RESTAN  PARA EL GRAN PARTO PLANETARIO.PARA ESA RECONEXIÓN ENTRE  ESTE TIEMPO ALTERNATIVO QUE VIVIMOS EN EL PLANETA TIERRA Y EL REAL TIEMPO QUE SE VIVE EN EL UNIVERSO.

LA OSCURIDAD NO QUIERE QUE EL PLANETA ENTRE EN EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO  DE AHÍ LAS NUMEROSAS GUERRAS QUE SE DAN EN EL PLANETA. NO QUIERE QUE DE UNA VEZ POR TODAS SEAMOS ADULTOS EN EL UNIVERSO.QUIERE LA DESTRUCIÓN DEL PLANETA Y POR LO TANTO DE LOS SERES QUE AQUÍ VIVIMOS.

SOMOS AYUDADOS POR SERES O CIVILIZACIONES DE FUERA DE LA TIERRA. NUMEROSOS GUÍAS DE LA HERMANDAD BLANCA DE LA GRAN ESTRELLA NOS PROTEJEN.ESTAMOS EN UN RINCONCITO DE  LA GALAXIA VIA LÁCTEA Y GIRANDO ÉSTA AL REDEDOR DE ANDRÓMEDA (LA M-11) Y SOMOS TAN ESPECIALES PARA ELLOS QUE ESTÁN ESPECTANTES ANTE ESA RECONEXIÓN QUE ELLOS MISMOS FAVORECEN Y QUE NOSOTROS APORTAMOS A QUE SE LLEVE A BUEN FÍN.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s