EL PLANETA SIGUE CAMBIANDO FECHA CLAVE 2012

EL 21-12-2012 EL PLANETA TIERRA YA SERÁ UN NUEVO SER.CIVILIZACIONES DE SERES DE FUERA DEL PLANETA DEL ESPACIO LLEGARAN Y SE MANIFESTARAN DE  UNA MANERA MÁS COTIDIANA. SON NUESTROS HERMANOS MAYORES A QUIENES  ESTAMOS AYUDANDO Y ELLOS NOS ESTAN TAMBIÉN AYUDANDO A ENCONTRAR LA PUERTA DE SALIDA DESDE ESTE PLANETA UR A ESE COSMOS O UNIVERSO. ESA PUERTA QUE UN DÍA SE CERRÓ TRAS DE ELLOS Y YA LOGRARÓN ENCONTRAR.COMPARTIREMOS TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO.VIVIREMOS EN ARMONÍA PAZ Y AMOR.

SON TIEMPOS DE COMPORTAMIENTOS PERSONALES LLENOS DE ARMONÍA,PAZ,DE COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA.ESTAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS CAMBIANDO DE VIBRACIÓN PORQUE DE VIBRACIÓN ESTÁ CAMBIANDO NUESTRA MADRE TIERRA.PAZ.PAZ.PAZ. EN ESTOS MOMENTOS DE TRANSICIÓN A ESA RECONEXIÓN ENTRE EL TIEMPO REAL DEL UNIVERSO Y EL TIEMPO ALTERNATIVO DE ESTE PLANETA TIERRA. 

UNA NUEVA ESTRUCTURA,ECONÓMICA,POLÍTICA Y SOCIAL ESTARÁ PARA ENTONCES VIGENTE.A TODO ESTE CAMBIO SE OPONDRÁN LAS FUERZAS OSCURAS.ES DECIR TODO AQUELLO O AQUELLOS QUE FOMENTAN LA DESARMONIA Y LA DESTRUCIÓN EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA HUMANA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s