2012 LLEGARÁ NO TENGAN MIEDO

EL 22-12-2012 NO OCURRIRÁ NADA. NO TENGAN MIEDO.PROCUREN HACER EN SU VIDA AQUELLO QUE LES DÉ ARMONÍA Y ALEGRÍA. SINO LES DÁ ARMONÍA Y ALEGRÍA NO LO HAGAN. ESTÉN EN CALMA. CONTROLEN SU MENTAL. SU CUERPO EMOCIONAL. NO VIVAN EXALTADOS.CONTACTEN CON LA NATURALEZA CON EL CAMPO CON LOS ELEMENTALES FAUNA,FLORA Y MINERALES PARA CAPTAR DE ELLOS LA VIBRACIÓN DE LA MADRE TIERRA. TOME CONTACTO FISICO CON LA MADRE TIERRA Y ABSORVA  CON SU TACTO LA ENERGÍA DE LA MADRE TIERRA Y SU VIBRACIÓN.

EL PLANETA TIERRA HA SIDO DESPLAZADO POR RAZAS EXTRATERRESTRES HACIA EL CENTRO DE LA GALAXIA VIA LÁCTEA.Y EL SOL DE NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTÁ CADA VEZ MÁS COORDINÁNDOSE MEJOR CON EL SOL CENTRAL DE DE LA GALAXIA ( ALCIÓN).GRACIAS A LOS CÓDIGOS DE LUZ DEL SOL CENTRAL NUESTRO ADN ESTÁ ORDENANDO CAMBIOS A TODOS NUESTROS CUERPOS.Y ORDENANDO CAMBIOS AL PLANETA TIERRA.

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO DE VIBRACIÓN IGUALÁNDONOS CON LA VIBRACIÓN DEL PLANETA TIERRA. LO ESTÁN COMPROBANDO CONSTANTEMENTE LOS CIENTÍFICOS. Y ELLO SE REALIZA ATRAVÉS DE NUESTRA ANTENA QUE ES LA GLÁNDULA PINEAL. RECEPTOR-EMISOR DE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS.ESTÁ ANTENA ES LA QUE NOS TIENE COMUNICADA CON LOS MULTIPLES UNIVERSOS Y DIMENSIONES QUE EXISTEN EN NUESTRO ALREDEDOR.

RAZAS EXTRATERRESTRES QUE NOS CREARON NOS ESTÁN SACANDO DE ESTE TIEMPO DE RELOJ LLAMADO TIEMPO ALTERNATIVO, DIGO NOS ESTÁN SACANDO AL TIEMPO REAL QUE RIGE EN LA GALAXIA Y EN EL UNIVERSO. NOS LLEVAN Y NOS METEN HACIA EL TIEMPO REAL DEL UNIVERSO. ESTÁN HACIENDO PASAR AL PLANETA TIERRA POR UN PORTAL INTERDIMENSIONAL SITUADO ENTRE LAS LUNAS DE JÚPITER. LO ESTÁN HACIENDO A UN RITMO APENAS  IMPERCEPTIBLE.

TENGA EN CUENTA QUE NUESTRO TIEMPO DE RELOJ SE ACORTA CADA VEZ MÁS.

CAERAN LA ESTRUCTURA ECONÓMICA , POLÍTICA Y SOCIAL. AL PLANETA TIERRA LE ESTÁN CAMBIANDO RAZAS EXTRATERRESTRES DE VIBRACIÓN Y POR CAMBIAR EL PLANETA DE VIBRACIÓN ESTAMOS LA RAZA HUMANA TAMBIEN CAMBIANDO DE VIBRACIÓN.

NO TENGAN MIEDO. ADOPTEN UNA ACTITUD POSITIVA . QUE SU VIBRACIÓN SEA LA VIBRACIÓN DEL AMOR. AMAR A TODO LO QUE TENEMOS EN NUESTRO PLANETA. TODO ES SAGRADO. TODOS ESTAMOS FORMANDO UN TODO. ES COMO UN HOLOGRAMA. CADA UNO DE NOSOTROS CONTENEMOS EL TODO.Y EL TODO NOS CONTIENE A NOSOTROS. ESA TOTALIDAD ES  LA FUERZA QUE NOS SOSTIENE MANTIENE Y ENTRETIENE A NOSOTROS Y A LOS MULTIPLES UNIVERSOS Y DIMENSIONES.

VENDRÁN TIEMPOS QUE NOS COMUNIQUEMOS POR TELEPATÍA. DESAPARECE ASÍ LA MENTIRA PORQUE YO LEERÉ EL PENSAMIENTO DE MI INTERLOCUTOR Y MI INTERLOCUTOR LEERA  MI PENSAMIENTO. TODO SERÁ DISTINTO.APARECERÁ UNA NUEVA TECNOLOGÍA  Y LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANA SERÁ DE RESPETO A LA RAZA Y AL MEDIO DONDE NOS ENCONTRAMOS. RAZAS EXTRATERRESTRES NOS APORTARAN NUEVOS MODOS DE ORGANIZARNOS SOCIALMENTE. LO VIEJO LO DE AHORA DESAPARECERÁ CON PAZ DE LA ESCENA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s