EL GUÍA SAMPIAC DE LA HERMANDAD BLANCA CUENTA LO QUE SIGUE

 

Comunicación: 07-06-11

Lugar: Isla de Pascua

Antena: Tell-Elam

Preguntas:

Se nos ha hablado en los mensajes de un contacto superior para el mes de Agosto de éste año en el desierto de Chilca (Lima)¿A qué se refieren?¿Qué experiencias se van ha dar?

¿Existe ya entre los grupos Rama o de contacto la suficiente “Masa Crítica” para activar en todos el recuerdo y el compromiso?

¿Qué pautas nos pueden dar para la preparación de las experiencias?

¿Cómo prepararse para la conexión del tiempo?

¿Quiénes están invitados a ésta salida de contacto de Agosto?

Los que vayan a vivir las experiencias, ¿lo sabrán con anterioridad o en el lugar se seleccionará?

¿Por qué se escogió Agosto?¿Hay alguna razón en especial?

¿Cuántos dias debe durar el campamento?

Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión.

Están viviendo los estertores de la oscuridad en el mundo. Nadie dijo que iba ha ser fácil, pero igualmente se les esta ayudando a través de los guías y  la Hermandad Blanca a recordar, despertar y mantenerse despiertos, potenciando vuestro interior para que puedan enfrentar, trasmutar y redireccionar los acontecimientos mundiales sin crear dependencias.

No descuiden vuestra preparación  que es vuestra fortaleza frente a la tremenda acechanza y desaliento. Vuestro rol es estar firmes y seguros en ésta época, y ello sólo lo podrán lograr estando en paz con ustedes mismos, y fortalecidos siendo consecuentes y coherentes.

El encuentro de Chilca del mes de Agosto de éste año deberá comenzar a partir del día 2, y durará cuatro días. Todos deberán ir juntos y unidos, e igualmente regresar así  para vivir las experiencias que se os tienen reservadas con la Confederación de Mundos. Esto significará un encuentro de madurez y de conciencia con nosotros y con el Plan. Las experiencias irán desde los Xendras hasta el Contacto Físico.

Ciertamente, ya existe en los grupos de contacto la suficiente masa crítica para mantener despiertos a los que se despertaron, y despertar a los que aún están dormidos queriendo despertarse. Pero como ya os hemos dicho reiteradamente , no se confíen y continúen haciendo lo que se debe. Esto es una cuestión de constancia y ritmo en la  preparación y actuación para mantener el contacto a diversos niveles.

Las pautas para la preparación son: el día anterior a la salida, ayuno; y durante los tres primeros días del encuentro  frutas, terminando el último día con un nuevo ayuno. Y también acompañando todo con mucha meditación.

A éste encuentro pueden asistir todos los Rama, pero siempre y cuando vayan juntos desde el primer día.

En el lugar leeremos vuestra auras a la distancia como para darle a cada quien según su preparación y actitud correcta la experiencia que requiere y podrá manejar.

Agosto es el mes que vibra con la Madre, con el Espíritu Planetario, con la evolución y los cambios. Es un buen momento para lograr el balance y el equilibrio en conexión con las energías de la Tierra. Por ello Agosto siempre será Agosto en Rama, como cada mes en su tiempo.

En la Isla de Pascua no hay un portal dimensional , sino que toda la Isla es un portal dimensional; pero mucha gente vive allí adormecida, inconciente y ciega , esperando que otros que vienen de fuera les ayuden a ver, descubriendo su rol ancestral. Fíjense en la forma de la Isla, ello no es casualidad,  es el triángulo que puede usarse para bien o para mal. Cada lugar donde han salido en ésta isla les ha dicho algo de todo lo que tienen que saber para hacer. No dejen de hacerlo porque ya lo saben, y porque no hay más tiempo que este para cumplir la misión con la que vinieron a esta vida.

Con amor .Sampiac

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s